Solicita una cotización sin costo con tu asesor de ventas

Mi Graduación

"Por que tu esfuerzo y dedicación merecen una recompensa"

Visitando: Cancún/Riviera Maya

 

Incluye: 

  • Cena privada con menú de 3 tiempos

  • Barra libre nacional (4 hrs)

  • Centros de mesa con flor local

  • Servicio de DJ por 4 hrs

  • Pista de baile 

Destinos para Graduación

Puerto Vallarta 

Puerto Vallarta es la puerta para conocer más lugares aparte del mismo Puerto Vallarta por ejemplo de ahí mismo se puede tomar un tour que los lleve a Las Islas Marietas un paraíso sin igual y además el hábitat de cientos de aves; otras actividades para hacer en Puerto Vallarta son esnórquel, kayak en Bahía Banderas, tirolesa; pero también en temporada de invierno se puede disfrutar de avistamientos de ballenas; si desean tener una actividad aventurera pasear a caballo es una buena idea ya que se pasa por ríos, montañas, pueblos pintorescos, selva entre otras sitios para conocer.

Acapulco

En Acapulco también encontrarán variedad de centros nocturnos, hoteles de todas las categorías y para todos los presupuestos, decenas de actividades para divertirse, también no se deben perder la quebrada y disfrutar de los espectáculos de los clavadistas. Esto y más pueden hacer en Acapulco.

Los Cabos 

Pero ¿Qué pueden hacer en Los Cabos? Además de que pueden disfrutar sus hermosas playas y hospedarse en un buen hotel también pueden hacer actividades extremas como recorridos ATV pasando por pequeños cerros, el desierto, las playas, entre otros lugares; recorrer las playas a caballo; si les gusta la cultura deben pasar por la Ruta de las Misiones un lugar que guarda una gran historia desde finales del siglo XVII; y que además si viajan en invierno también pueden disfrutar del avistamiento de ballenas. ¡Imagínate que vistas tan hermosas nos regala la naturaleza!

Chiapas

Este destino es una belleza sin igual aquí tendrán muchos lugares para visitar como por ejemplo:

Parque Nacional Cañón del Sumidero, uno de los paisajes más encantadores en todo México formado a base de piedras calizas y rodeado de abundante flora y fauna. Se puede recorrer a través de lanchas con guías que los llevarán por un sorprendente recorrido.

Cascada Las Nubes, otra de las bellezas que guarda Chiapas el cual su nombre se debe a la brisa que se levanta al caer el agua y da la formación de nubes. ¡Un espectáculo que la naturaleza nos regala!

© Viajes Olmeca 2017 by SOE WebDevelopers